Carrefour donará 32.000 mil kits escolares

Con una inversión de casi $600 millones la cadena de almacenes entregará en 77 escuelas los kits que contará con cuadernos, juego de reglas, lápices, colores, carpeta, block y morral.

5 de marzo de 2012

Carrefour  apadrina las escuelas a través del programa “Las escuelas hacen parte de nuestra vida” donde cada tienda apadrina una institución educativa dentro de su zona de influencia.

''Para Carrefour es un orgullo aumentar cada año la cantidad de kits entregados. Eso sólo significa que estamos extendiendo nuestra responsabilidad con más comunidades y que podemos mejorar un poco la calidad de vida de más personas'' afirma Franck Pierre, presidente de Carrefour Colombia.

El mismo kit también se entregó a los casi 8 mil niños, hijos de los colaboradores de Carrefour, como parte del apoyo integral de la empresa al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores.

La entrega de kits está enmarcada en el lanzamiento del ´Cumple Carrefour´, que como todo los años le ofrece a todos nuestros clientes una gran cantidad de productos a los mejores precios.

Los útiles permitirán que 32 mil niños, entre 4 y 18 años, tengan los insumos básicos para su educación.