Campeón de la vida y del ciclismo colombiano llega hoy a la clínica Universidad de la Sabana

La Clínica Universidad de La Sabana informa que el día de hoy sobre las 11 a.m. recibirá al ciclista Mauricio Soler quien continuará su tratamiento de rehabilitación en Colombia.

Campeón de la vida y del ciclismo colombiano llega hoy a la clínica Universidad de la Sabana Campeón de la vida y del ciclismo colombiano llega hoy a la clínica Universidad de la Sabana

Durante la semana al deportista se le realizarán diferentes valoraciones médicas para comenzar así con el Programa Interdisciplinario de Rehabilitación ®.

Cabe indicar que la Clínica Universidad de La Sabana hace parte del proyecto académico de la Universidad y NO es Teletón Colombia como se ha informado en algunos medios. En respeto a la marca Teletón y a la de la Universidad de La Sabana es indispensable aclarar y no utilizar el anterior nombre de la Clínica Universitaria Teletón.

Reiteramos que para la Clínica de la Universidad de La Sabana es un honor poder tener entre nosotros a un campeón de ciclismo y alcanzar, junto con su familia, los objetivos en su proceso de rehabilitación y lograr así seguir construyendo país en un centro académico de salud que está empeñado en mostrar cómo en nuestra fisionomía de trauma y rehabilitación estamos llamados a ser un centro de excelencia en la región.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.