Buscapé la vitrina virtual más rápida para elegir regalos

Laptops, home theatres, artículos deportivos y smartphones son los regalos preferidos por los colombianos para el Día del Padre.

Buscapé la vitrina virtual más rápida para elegir regalos Buscapé la vitrina virtual más rápida para elegir regalos

El portal de Buscapé es una gran vitrina virtual que facilita a los usuarios recorrer varias tiendas online desde un solo lugar, facilitándoles así encontrar el mejor regalo para papá.

También les para facilita a los usuarios la búsqueda de presentes idóneos para sus padres, Buscapé ha preparado cuatro listas de regalos teniendo en cuenta el perfil particular de los papás.

Por ejemplo, para papás más tradicionales hay relojes, perfumes y máquinas de afeitar; para los más deportistas se encuentran las camisetas de sus equipos favoritos, palos de golf y guayos de futbol; para papás modernos y tecnológicos accesorios para estar a la moda, así como toda una gama de tablets, laptops y cámaras; y para papás tradicionales un buen libro siempre es el mejor regalo

Cabe resaltar que, de acuerdo con un estudio revelado por ComScore, los usuarios de internet en Colombia son cada vez más jóvenes y el tiempo de horas mensuales que pasan en línea es de 23,3. De estas personas que se conectan lo hacen tanto para uso de redes sociales y visitar páginas de entretenimiento, como para realizar compras en línea. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.