Brasil Game Show estrena sitio web para la edición 2012

Se realizará en São Paulo entre el 11 y 14 de octubre. Las entradas para la más grande feria de games de Latinoamérica se venderán a partir del 18 de junio.

11 de mayo de 2012

La ciudad de São Paulo será escenario de la 5ª edición del Brasil Game Show (BGS). El evento se realizará del 11 al 14 de octubre en el Expo Center Norte, tras el éxito de la edición del 2011 que reunió a más de 60 mil personas.

Este año, el BGS espera recibir a más de 80.000 personas en tres días destinados al público (viernes, sábado y domingo) y uno exclusivo a los medios de comunicación, profesionales de la industria de games, autoridades e invitados (jueves).

Marcelo Tavares, el realizador del Brasil Game Show, comenta con respecto al crecimiento de la feria: “comparando con la edición pasada, la de este año ha recibido más del doble de inversión. Contará el evento con más de 100 exhibidores, entre los cuales grandes nombres ya han sido confirmados y que serán anunciados con su debido relieve en nuestro sitio de las próximas semanas”.

Las fechas de divulgación de los 12 patrocinadores del evento ya figuran en la web oficial www.brasilgameshow.com.br. El anuncio de todos ellos estará acompañado de las acciones promocionales donde pistas serán divulgadas a través del Facebook de la Feria www.facebook.com/BrasilGameShow

Las entradas para el Brasil Game Show 2012 estarán a la venta en la página oficial del evento a partir del 18 de junio con un valor promocional de R$ 20. La promoción será hasta el día 24 de junio. La compra podrá realizarse mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o boleta de pago.