Bolsa de Valores de Colombia cambia de horario

A partir del próximo seis de febrero, alineará el horario de apertura del mercado de Renta Variable (acciones) con el horario de apertura del mercado de Nueva York.

Bolsa de Valores de Colombia cambia de horario Bolsa de Valores de Colombia cambia de horario

De igual forma, la BVC ampliará en una hora más el horario de negociación de operaciones de Transferencia Temporal de Valores TTV, el cual cerrará a las 6:00 p.m. hora local.

Teniendo en cuenta que la hora de Nueva York cambia de 02:00 EST (Eastern Standard Time) a 03:00 EDT (Eastern Daylight Time) en el segundo domingo de marzo, y regresa a su horario original el primer domingo de noviembre al modificarse de 02:00 EDT a 01:00, los nuevos horarios de negociación de Renta Variable en Colombia serán:

Del segundo domingo de marzo hasta el primer domingo de noviembre la Rueda de  Contado y Repo de Acciones tendrá preapertura a las 8.15 de la mañana, apertura a las 8:30 de la mañana y cierre a las 3:00 de la tarde hora local.

Del primer domingo de noviembre al segundo domingo de marzo, todos los horarios se aumentan una hora.

En cuanto a la Rueda de TV de acciones los horarios del segundo domingo de marzo al primer domingo de noviembre con para preapertura 8:15 de la mañana, apertura 8:30 y cierre a las seis de la tarde.

Desde El primer domingo de noviembre hasta al segundo domingo de marzo la preapertura y apertura se aumenta en una hora y el cierre se mantiene igual.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.