Bogotá será la sede del primer seminario de publicidad online y mercadeo digital

Profesionales en publicidad online y mercadeo digital se preparan para la gran cita que tendrán en el I Seminario Internacional IAB Colombia: “De uno a un Millón”, que se llevará acabo el próximo 29 de marzo.

6 de marzo de 2012

El seminario es convocado por Interactive Advertising Bureau Colombia en donde se reunirán en un mismo espacio conferencistas de talla mundial que compartirán sus conocimientos con una audiencia de 400 profesionales del mercadeo y la publicidad.

El objetivo es mostrar cómo sus compañías y el campo en el que han trabajado y experimentado, han ayudado a transformar el escenario publicitario a través del uso de los medios digitales.

Se hará un recorrido por las diferentes áreas que hacen parte de la publicidad digital: Medios, Agencias, Anunciantes, Social Media, Motores de Búsqueda, Gobierno, Plataformas de distribución y cómo estas impactan los negocios y la vida diaria.

 Estarán presentes Michael Tchong, Especialista en Innovación y emprendimiento, Charly Maltagliatty, Brand Solution Specialist para LATAM de Microsoft Advertising, Esteban Walther, Director de Marketing de Google para Latinoamérica, Mark Stanley, Director para Latinoamérica de Sony Computer Entertainment , Jason Marks, Senior Partner Group Creative Director Ogilvy NY y Alejandro Fosk, SVP y Gerente General de Comscore para Latinoamérica..

De uno a un Millón, tendrá como audiencia a más de 400 profesionales que marcan la pauta en el país en mercadeo y publicidad. El Seminario se realizará el 29 de marzo de 2012, a  partir de las 7:30 a.m.en las instalaciones del Hotel Sheraton (Avenida el Dorado Nº 69c- 80) en Bogotá.  Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar  vía internet en el siguiente enlace http://iabcolombia.com/seminario/inscripciones/.