Bogotá Emprende realizará cuarta rueda de negocios multisectorial del año

La cuarta Rueda de Negocios Multisectorial del año del Centro de Emprendimiento Bogotá Emprende, se realizará los días 11 y 12 de octubre, en el Centro Empresarial Salitre.

10 de octubre de 2012

En esta versión, en la que participarán cerca de 1.600 empresarios, hay expectativas de negocios a corto, mediano y largo plazo por 25 mil millones de pesos y 4.200 citas.

Estarán presentes empresarios de los sectores de cuero, calzado, textil confección, alimentos, artesanías, metalmecánica, madera y muebles, servicios empresariales, software, obras civiles e ingeniería.

En esta oportunidad han confirmado la presencia 130 compradores entre los que se encuentran el grupo Nutresa, Manuelita, Almacenes La 14, Hotel Estelar Altamira, Atunes y Enlatados del Caribe, Clínica Lungavita, Constructora Arinsa, Corporación Parque Chicamocha, Hacienda Edén Resort, Hotel Antigua Belén, Hotel Calima Real, Aqua Hoteles, alcaldía local de Suba, alcaldía local de la Candelaria, alcaldía de Anapoima y alcaldía de Tabio, entre otros.

Las ciudades de Cali, Armenia, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Popayán también confirmaron su presencia como compradores.

Las inscripciones para compradores y oferentes se llevaron a cabo entre el tres de septiembre y el cinco de octubre del presente año.

La última rueda de negocios multisectorial se realizó el pasado mes de julio en las instalaciones de la CCB- Salitre. En esa ocasión asistieron 1.620 empresarios y 114 compradores nacionales, quienes agendaron 6.027 citas con expectativas de negocios que superaron los 30.000 millones de pesos.