BlackBerry puede ser entrenador personal de deportistas

Adidas miCoach, una aplicación gratuita creada para quienes quieren iniciarse en el mundo del fitness o para deportistas que buscan perfeccionar su entrenamiento y escalar al siguiente nivel.

BlackBerry puede ser entrenador personal de deportistas BlackBerry puede ser entrenador personal de deportistas

Si practicas baloncesto, fútbol, running o tenis ¡es hora de usar miCoach!. Con esta sencilla pero potente aplicación para BlackBerry, podrás seleccionar el plan de entrenamiento que más se adecue al deporte que practicas y llevar un control preciso para ganar en velocidad y resistencia. Solo basta hacer clic sobre el ícono verde y de inmediato tendrás tu entrenador personal.

miCoach registra la intensidad de tu ejercicio tanto al aire libre como en interiores gracias a que dispone de un navegador GPS y de un sistema de voz que marca el ritmo de cada zona de entrenamiento en tiempo real.

Todos los datos de tus progresos quedan registrados para sincronizarlos con la aplicación Adidas miCoach app o con el sitio web miCoach.com; de esta forma obtendrás un análisis gráfico completo del plan de entrenamiento, directamente desde tu BlackBerry.

¡Ser más rápido y más fuerte está solo a unos clics de distancia! miCoach detecta tu velocidad de carrera y distancia recorrida para informarte si debes correr más rápido o desacelerar para que permanezcas en tu zona óptima de entrenamiento y cumplas tus objetivos.

Una vez terminado el ejercicio, será posible obtener gráficas e información detalla de la distancia y duración de la sesión, así como las calorías que has quemado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.