Bbva impulsa misión de empresarios portugueses en Colombia

Una delegación de por lo menos 65 de las compañías más destacadas de Portugal está de visita en Bogotá con el fin de explorar posibilidades de negocio y estrechar las relaciones económicas y comerciales entre los dos países.

Bbva impulsa misión de empresarios portugueses en Colombia Bbva impulsa misión de empresarios portugueses en Colombia

Los empresarios estarán reunidos hasta el sábado 23 en el World Trade Center de la capital colombiana participando en seminarios y presentaciones sobre oportunidades de negocios en Colombia, comercio, obras públicas y construcción, entre otros temas de inversión.

“La visita de esta misión de empresarios confirma el buen momento por el que está pasando en el país. Se espera que Colombia continúe en los próximos años por una senda de crecimiento sostenible, lo que posiciona al país, como un destino de inversión atractivo para las inversionistas internacionales", señaló Juana Téllez, economista jefe de Bbva Research, quien expondrá a los empresarios las proyecciones y perspectivas económicas de Colombia de 5 a 10 años.

Esta misión empresarial, que contará con la presencia del primer ministro portugués, Pedro Paras Coelho, es una oportunidad para mostrar las alternativas de negocio en Colombia y reforzar el comercio internacional entre ambas naciones.

Las entidades gubernamentales que participan de esta misión son Proexport, el Ministerio de Transporte, la Corporación Andina de Comercio y gremios como Andi.

Bbva viene trabajando de la mano de gobiernos y gremios de diferentes países de Europa y otras latitudes donde tiene presencia con el objetivo de mostrar el gran momento por el que atraviesa la economía colombiana, aprovechar las oportunidades de negocio que hay y el gran potencial que tiene el país en materia de desarrollo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.