Banda española Marlango llevará a Colombia sus tintes jazz-pop

Las melodías de blues y jazz con aires pop y rock de la banda española Marlango, liderada por la actriz y cantante Leonor Watling, resonarán por primera vez en Colombia en dos únicos conciertos el 18 y el 20 de julio, en los que presentarán una recopilación de sus últimos trabajos.

5 de julio de 2013

La banda, integrada además por el pianista Alejandro Pelayo y el trompetista Óscar Ybarra, cumple su primera década con cinco discos bajo el brazo, siempre fieles a sus melodías dulces y cuidadas en las que combinan letras en inglés y, más recientemente, tras la publicación de su último álbum "Un Día Extraordinario" (2012), en español.

Marlango realizará en Colombia dos únicos conciertos los próximos 18 y 20 de julio en el Gimnasio Moderno de Bogotá y el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín, respectivamente, después de su reciente paso por el Festival de Cultura Inquieta de Getafe (España).

Watling, pareja del cantante uruguayo Jorge Drexler, también es conocida en la gran pantalla por su participación en producciones como "Los crímenes de Oxford" (2008), "La vida secreta de las palabras (2005), "La mala educación" (2004) o "Mi vida sin mí" (2002) entre otras.

EFE