Bancolombia es uno de los mejores bancos de los mercados emergentes

Junto con el Banco Agrícola, en El Salvador, fueron reconocidos como mejores bancos en categoría Mercados Emergentes en 2012 por la revista Global Finance.

Bancolombia es uno de los mejores bancos de los mercados emergentes Bancolombia es uno de los mejores bancos de los mercados emergentes

La revista también otorgó, por segundo año consecutivo, reconocimiento a Bancolombia por su Banca de Inversión como la mejor en Colombia.
    
Los editores de Global Finance, con la participación de expertos de la industria, seleccionaron los mejores bancos a nivel mundial.

Entre los criterios considerados para la entrega de estos reconocimientos se encuentran el crecimiento de los activos, rentabilidad, relaciones estratégicas, precios competitivos, servicio y asesoramiento, estructuración de las capacidades, red de distribución, los esfuerzos para hacer frente a las condiciones del mercado, la innovación, la fijación de precios y la reputación de mercado.

Global Finance es una de las revistas especializadas en banca de inversión más prestigiosas e influyentes del mundo, con 22 años de experiencia en los mercados financieros internacionales, circula en 163 países y está dirigida a público especializado en el sector financiero como presidentes, directores financieros, tesoreros y otros funcionarios responsables de la toma de decisiones de inversión estratégica y de negocio en las empresas multinacionales e instituciones financieras.

El listado completo de los ganadores a nivel mundial en cada categoría se publicará en la edición de abril de la revista y la ceremonia de entrega de los premios se realizará en octubre de este año, en Tokio, Japón.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.