Bancolombia ahora apoya la temporada 'China Contemporánea'

Después de la firma del acuerdo bilateral entre China y Colombia, la Temporada Bancolombia del Teatro Mayor de Bogotá traerá a la capital del país lo mejor de la cultura china en una muestra de artes escénicas y musicales contemporáneas.

Bancolombia ahora apoya  la temporada 'China Contemporánea' Bancolombia ahora apoya la temporada 'China Contemporánea'

Con el acuerdo bilateral firmado el pasado 23 de abril entre China y Colombia, que incluye cooperación en materia económica y técnica, se concretó también un programa de intercambio cultural entre los dos países para los próximos dos años.

Así nació la organización de la Temporada 'China Contemporánea' que se realizará en el Teatro Mayor de Bogotá a propósito de la Temporada Bancolombia, que cada año trae  un país o una ciudad invitada.

"Estamos convencidos de que apoyando la cultura construimos ciudad y construimos país.  Sabemos que las expresiones culturales y artísticas son conductores de sensibilidad, de sentido de pertenencia y, sobre todo, de convivencia ciudadana. Por eso buscamos y conservamos alianzas como esta con el Teatro Mayor de Bogotá, que nos permitan aportar al desarrollo y a la transformación de los lugares donde hacemos presencia", asegura Carlos Raúl Yepes, presidente del Grupo Bancolombia.

Esta muestra de artes escénicas y musicales contará con espectáculos como 'Escuchando la voz de Shanghai', de Shanghai Chinese Orchestra, la primera orquesta moderna de gran formato de China; 'La tragedia del príncipe Zi Dan', de Ópera de Pekín, considerada como una de las máximas expresiones de la cultura de esta nación; 'Prisma', 'Luminoso', 'Mapa de tí y de mí' y 'Cruce' de Beijing Dance Theater, la primera agrupación de danza contemporánea del país, y 'El encanto de las marionetas chinas', del Teatro de Marionetas de Jiangsu.

Los clientes de Bancolombia podrán asistir a todos los eventos de la temporada 2012 del Teatro Mayor con un 30 por ciento de descuento al pagar con sus tarjetas débito o crédito de Bancolombia.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.