Bancolombia abrió 13 nuevas oficinas en Bogotá

La entidad bancaria ya cuenta en Cundinamarca con 236 sucursales en 32 municipios, 880 cajeros electrónicos y 150 corresponsales no bancarios en 75 localidades.

Bancolombia  abrió 13 nuevas oficinas en Bogotá Bancolombia abrió 13 nuevas oficinas en Bogotá

Bogotá - Con la apertura de 13 nuevas oficinas, traslados y fusiones o ampliación de otras existentes, Bancolombia sigue expandiendo el servicio.

La entidad manifestó que el propósito es acercar la banca a más bogotanos y habitantes de los diferentes municipios de Cundinamarca, escuchando las necesidades de acceso a soluciones financieras acordes con los proyectos de crecimiento.

La Mesa, Mosquera y Cota, así como municipios vecinos de influencia comercial, empezaron a vivir las ventajas de contar localmente con una oficina de Bancolombia, que les brinda acceso a servicios de banca universal.

En Bogotá, en 2011 iniciaron operación las nuevas oficinas en Área Andina, Sanofi, Bazaar Alsacia, 3M, Paralelo 108, Mi Negocio Carrera 8, Autonal, Nissan, Banca Colombia Salitre y Puerta Grande.

 Como parte del objetivo de profundizar la inclusión financiera en el país, Bancolombia abrió nuevas oficinas en ciudades lejanas del territorio nacional como Villanueva en Casanare, San José del Guaviare, San Vicente de Caguán, Leticia y Puerto Gaitán. Igualmente, llegó a municipios como El Retiro, Urrao, Concordia, Miranda, Gigante, Ciénaga de Oro, Sincé, Honda, Galapa, Ábrego, Chinú y Los Patios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.