Banco Caja Social llega a Bogotá con la segunda temporada de “Estrene Casa, Estrene Hogar”

Los próximos 11, 12 y 13 de mayo la feria se realizará en el Centro Comercial Plaza de las Américas, que dispondrá de opciones para los colombianos que quieran adquirir su vivienda propia.

11 de mayo de 2012

Con el objetivo de facilitar el acceso de los colombianos a la compra de vivienda, el Banco Caja Social, realizará la segunda versión de “Estrene Casa Estrene Hogar” en varios municipios y ciudades del país.

Además esta feria contará con un equipo de asesores especializados y encargados de brindar toda la información necesaria para la adquisición de nuestros productos, realizando el proceso de validación del perfil de los clientes para la pronta aprobación de los préstamos.

La feria contará con la presencia de prestigiosas compañías inmobiliarias y Constructoras que ofrecerán servicios integrales para la compra de vivienda, de acuerdo a las características de cada cliente.

Anterior a la feria, tendremos un carro valla con promotores invitando para que se acerquen al Centro Comercial Plaza de las Américas donde llevaremos a cabo la feria ese fin de semana.

Esta iniciativa ratifica el compromiso de Banco Caja Social al ofrecer alternativas diferentes para que más colombianos adquieran su vivienda propia.