Banca

Banco de Bogotá ofrece beneficios especiales para el Día de la Madre

Los clientes de las Tarjetas Débito y Crédito del Banco de Bogotá podrán acceder a alianzas y descuentos exclusivos para consentir a mamá en su día.

9 de mayo de 2014

Para celebrar el Día de la Madre, el Banco de Bogotá ofrece alianzas y descuentos exclusivos para sus clientes de Tarjetas Débito y Crédito, quienes podrán acceder a beneficios especiales en restaurantes y en comercios de las categorías de salud y belleza, ropa y hogar.

Los clientes de Tarjetas Débito recibirán para esta fecha un descuento del 20% en Friday’s, sobre toda la carta y Happy Hour permanente en cocteles (solo aplica para Bogotá), así mismo, en todas las tiendas Imusa Home & Cook, obtendrán descuentos del 15% en los artículos. Y a través del botón PSE podrán realizar compras en la pastelería Cascabel y en la tienda virtual <www.mujerfascinante.co>.

Adicionalmente, los tarjetahabientes a través de las Tarjetas de Crédito del Banco de Bogotá, tendrán la posibilidad de obtener bonos de Fedco con menos puntos de los solicitados habitualmente en el programa “Mejores Puntos”.

De esta manera, el Banco de Bogotá ofrece diversas alternativas para consentir a mamá en esta celebración.