Banco de Bogotá y Cruz Roja celebran el “Día de la Banderita”

La campaña es una actividad de recaudación de fondos históricamente desarrollada en el mes de Mayo por la Cruz Roja Colombiana en el marco de la celebración del natalicio del fundador del Movimiento, para visibilizar la labor realizada por la Institución y recaudar recursos que aporten a la labor humanitaria.

Banco de Bogotá y Cruz Roja celebran  el “Día de la Banderita” Banco de Bogotá y Cruz Roja celebran el “Día de la Banderita”

Por eso, el Banco de Bogotá apoya la labor poniendo a disposición de los colombianos su plataforma tecnológica y equipo humano, para facilitar el recaudo de las donaciones durante la jornada prevista. Durante el mes de mayo se dispondrá de más 700 oficinas a nivel nacional.

Los colombianos podrán hacer sus donaciones a favor de la labor humanitaria, a través de la Cuenta Corriente del Banco de Bogota 078-27139-2 habilitada para este fin tanto en la red de oficinas como a través de la red electrónica PSE y transferencias .

Durante el día de la Banderita que es este jueves y todo el mes de mayo, los colombianos también podrán acudir a la Colecta Nacional a través de voluntarios debidamente identificados con 18 mil alcancías y 700 mil stickers de la banderita que entregará el Banco de Bogotá a la Cruz Roja, con el ánimo de contribuir con esta noble causa.

 

 

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.