Banca Móvil desde el BlackBerry con Bancolombia App

Si es cliente de de la entidad ha llegado la aplicación que estabas esperando y con la que es posible realizar de forma fácil y segura todas las transacciones y conocer la ubicación de los puntos de atención en tu ciudad.

Banca Móvil desde el BlackBerry con Bancolombia App Banca Móvil desde el BlackBerry con Bancolombia App

Bancolombia App te permite además consultar noticias, indicadores económicos y del mercado accionario colombiano, cotizaciones, y valor de acciones en tiempo real desde tu teléfono inteligente BlackBerry.

Los clientes del Banco disponen de la Sucursal Virtual, BancaMóvil, Cajeros electrónicos y demás canales transaccionales.

El viernes santo, único día que no abrirán las oficinas, los clientes y usuarios del banco tendrán a su disposición todos los demás canales transaccionales , como más de 2.900 cajeros electrónicos, un poco más 1.050 corresponsales No Bancarios y más de 8.000 puntos de pago en almacenes de cadena y establecimientos en todo el país.

Además puede consultar con la sucursal virtual, que presta servicio las 24 horas del día y  Banca Móvil Bancolombia, que da acceso permanente a transacciones.







¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.