Avianca anuncia el aumento de 60 vuelos semanales en El Salvador

La aerolínea colombiana Avianca anunció hoy un aumento de 60 vuelos semanales en su centro de conexiones de El Salvador en el segundo semestre de este año, que incluyen una ruta directa entre San Salvador y Chicago (EE.UU.).

25 de julio de 2013

El incremento de vuelos se dará en tres etapas: la primera, a partir del 16 de septiembre; la segunda, desde el 15 de noviembre, y la tercera, desde el 6 de diciembre, según un comunicado de la empresa.

Apuntó que el aumento abarcará rutas entre El Salvador y Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Cuba, Panamá, Guatemala y Costa Rica.

Los vuelos semanales hacia y desde el centro de conexiones de Avianca en el aeropuerto internacional El Salvador sumarán unos 267 con el incremento.

Avianca precisó que su nuevo vuelo entre San Salvador y Chicago operará los martes, jueves, sábados y domingos a partir del 17 de septiembre.

"Con esta oferta se abren un mayor número de opciones de viaje para los pasajeros de El Salvador y para los pasajeros que conectan en el país" hacia otros destinos, subrayó la aerolínea.

"Avianca busca tener una red de rutas que sea cada vez más amplia y eficiente y que ofrezca las opciones de viaje que buscan nuestros clientes", dijo la directora Internacional de Comunicaciones de Avianca, Claudia Arenas, según la nota.

El Grupo Avianca, integrado por las aerolíneas Avianca, Aerolíneas del Grupo Taca, AeroGal y Tampa Cargo, viaja a 110 destinos en 25 países de todo el mundo.

EFE