Autos Volvo con crecimiento acumulado a octubre del 79 por ciento en Colombia

Autos Volvo, marca de vehículos sueca líder en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, informó, según cifras reportadas a la firma Econometría, que ha tenido un crecimiento acumulado a octubre de un 79 por ciento en Colombia

28 de noviembre de 2011

En un segmento alta gama que muestra un crecimiento acumulado en el mismo periodo del 46 por ciento teniendo en cuenta las ventas de las marcas BMW, Mercedes Benz, Audi, Volvo, Land Rover, Porsche, Alfa Romeo y Jaguar.  

En cuanto a la participación en este segmento del mercado Autos Volvo mantiene el 4 puesto con 11 por ciento de participación.

Los modelos más vendidos de Volvo son la camioneta XC60 que tiene una participación en las ventas totales del 45% y el sedán S60 con el 30%.

Autos Volvo estima un crecimiento en ventas totales para el 2011 del 54 por ciento.

Vale la pena mencionar que, durante los meses de noviembre y diciembre Autos Volvo tiene un buen stock de vehículos para entrega inmediata en sus diferentes modelos 2012 y lleverá a cabo eventos especiales con ofertas atractivas para sus clientes, en las diferentes vitrinas del país.

Autos Volvo en Colombia hace parte de Chaneme, la división comercial del Grupo Chaidneme.