Autos Volvo y los beneficios de su club

Entre los privilegios está la opción de contar con un conductor elegido, un servicio que se puede solicitar con dos horas de anticipación, de lunes a sábados o los domingos en caso de ser festivo, de 6:00 p.m. a 6:00 a.m. Aplica solo para el vehículo marca Volvo del cliente en caso de embriaguez o acompañamiento.

12 de abril de 2012

También si el cliente necesita que alguien traslade a su familia, en su vehículo Volvo, a una cita médica, reuniones, clases, etc., podrá solicitar este servicio con dos horas de anticipación de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Este servicio puede solicitarse 6 veces por mes.

Así mismo, de ser necesario llevar el carro a las áreas de servicio Chaneme para mantenimiento o revisión, se puede pedir el servicio de Traslado a Taller que aplica de lunes a sábados de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

El servicio de traslado al aeropuerto debe solicitarse con 12 horas de anticipación y se realiza sólo en el vehículo Volvo del cliente. Se puede solicitar 1 trayecto el día de partida y 1 trayecto el día de llegada o 2 trayectos en caso que el viaje solo sea de un día. Este servicio está disponible 1 vez al mes.
El vehículo de Asistencia está disponible en caso de pinchada, varada, gasolina o batería.