Emprendimiento

Arrancó gira de apps.co, la red más grande de emprendedores digitales

A la fecha, Apps.co ha logrado movilizar 64 mil personas alrededor del emprendimiento y las TIC. En esta oportunidad y en un recorrido por Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Valledupar, Calí, Cartagena, Tunja y Bogotá, el Programa Apps.co abrirá convocatoria en su Fase Crecimiento y Consolidación. En Bogotá el evento se hará el viernes 8 de agosto a las 6 p.m. en el Mininisterio TIC.

8 de agosto de 2014

Para esta fase, el Programa Apps.co, iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, busca consolidar emprendimientos y empresas que tengan ventas y tracción, convirtiéndolas en negocios atractivos para clientes, usuarios e inversionistas nacionales e internacionales.

De la convocatoria podrán participar empresas que tengan un prototipo funcional y hayan validado su modelo de negocio en el mercado con ventas o tracción. Además está dirigido a todas aquellas organizaciones que quieran escalar su negocio y ampliar el número de clientes, usuarios y ventas.

Los emprendedores que sean incluidos en la fase de crecimiento y consolidación entrarán a formar parte del equipo de trabajo que durante 20 semanas los acompañará con metodologías especializadas. Adicionalmente, contarán con cinco instituciones aliadas en todo el país, con las cuales podrán hacer uso de espacios de co-working.

"La gran apuesta de Apps.co es consolidar emprendimientos sostenibles en el tiempo, generadores de empleo, ventas e impuestos, que ayuden a que más colombianos se beneficien de programas como este", señaló Juan Sebastian Sandino, Gerente (e) de Apps.co.

Los términos y condiciones de la convocatoria están disponibles en www.apps.co, en la sección de convocatorias. Además App.co lo invita a participar de las a las reuniones programadas en cada ciudad para conocer los detalles de este proceso.