Apple ya tiene en el mercado el nuevo iPad HD

Contine el chip y está compuesto por gráficos quad-core y una cámara iSight de cinco mega pixeles con óptica avanzada para la captura de fotos impresionantes y de video HD de 1080p. iPad con Wi-Fi + 4G se conecta a las redes rápidas en todo el mundo, incluyendo las redes 4G LTE de AT&T y Verizon, y aún así ofrece la misma duración diez horas de batería sin dejar de ser delgado y ligero. Se ofrecerá a un precio aún más asequible a partir de sólo $399.

8 de marzo de 2012

"El nuevo iPad redefine la categoría que Apple creó hace menos de dos años, teniendo la más increíble experiencia que la gente ha vivido con la tecnología", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing Mundial.

El potente y nuevo chip A5X con gráficos quad-core fue diseñado específicamente por Apple para ofrecer una experiencia rápida, fácil de responder, mientras soporta la increíble pantalla Retina.

La cámara iSight integrada de cinco mega pixeles cuenta con un avanzado sistema óptico para tomar excelentes fotos y grabar video Full HD.

iPad Wi-Fi + 4G con la integración de la nueva generación 4G LTE tiene el soporte más completo para redes de alta capacidad en todo el mundo, incluyendo HSPA+ y DC-HSDPA, y ahora los usuarios de CDMA y GSM tienen la capacidad de hacer roaming internacional con facilidad.

El nuevo iPad también es compatible con el dictado, otra manera increíble de hacer las cosas sólo con la voz.