Apple presenta tres equipos informáticos para la temporada escolar

La compañía tiene para los estudiantes el MacBook Air, MacBook Pro y iPad, equipos de última generación, con los que asegura, los estudiantes podrán ser más productivos y entretenidos.

7 de febrero de 2012

El MacBook Air cuenta con procesadores de última generación, tecnología de alta velocidad de entrada/salida Thunderbolt, un teclado retroiluminado y Mac OS® X Lion, el sistema operativo más avanzado del mundo.  

El MacBook Air está disponible en modelos de 11 pulgadas y 13 pulgadas, respectivamente, características que que hacen que este esquipo se pueda llevar fácilmente en una maleta o morral.  

La cubierta durable de aluminio de una sola pieza del MacBook Air mide la 0.11 pulgadas en su punto más delgado y 0.68 pulgadas en su punto más grueso y su novedosa tecnología de almacenamiento Flash, permite que se active al instante y ofrezca un rápido acceso a los datos, una confiabilidad superior y una increíble eficiencia de energía.

Por otra parte, el MacBook Pro es la herramienta ideal para aquellos estudiantes que necesitan un equipo robusto en el momento de trabajar, debido a que sus procesadores y gráficos de última generación, su tecnología de E/S Thunderbolt de alta velocidad, los nuevos procesadores Intel Core dual-core y quad-core y una nueva cámara FaceTime HD hacen de la MacBook Pro la mejor opción para trabajos de alto procesamiento.

Así mismo, incluye ahora una cámara FaceTime HD integrada con el triple de resolución con respecto a la generación anterior, lo que permite video llamadas con gran nitidez a pantalla completa.

Y por último para los estudiantes que desean contar con toda la tecnología y el diseño de Apple a la mano el mejor aliado es el iPad 2, el cual permite conexión a la red; leer y enviar correos electrónicos, disfrutar de fotografías, ver videos, escuchar música, jugar, leer eBooks, llevar todas las notas de la clase y mucho más.

El iPad 2 tiene la característica de ser más delgado, en un 33% y un 15% más ligero. De igual forma, el dispositivo cuenta con el nuevo procesador dual-core A5 para un rápido rendimiento e impresionantes gráficos, incluyendo dos cámaras (una cámara frontal para facetime y Photo Booth y una cámara trasera que captura 720p de video en HD, trayendo el innovador Facetime, con el que se logrará hacer video llamada).