Aportes en Línea recibe premio Oro en Mejor Contribución Tecnológica 2012

El operador de la Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir, recibió en conjunto con su aliado estratégico Ventas y Servicios el Premio Nacional Excelencia de la industria de Contact Center & BPO, Oro en la categoría Mejor Contribución Tecnológica 2012.

Aportes en Línea recibe premio Oro en Mejor Contribución Tecnológica 2012 Aportes en Línea recibe premio Oro en Mejor Contribución Tecnológica 2012

El galardón fue entregado gracias a la innovación permanente en la  línea de servicio telefónico a clientes del operador. Este modelo abarca toda la plataforma tecnológica y herramientas que se han desarrollado e implementado en el operador para el manejo eficiente, oportuno y satisfactorio de las llamadas y consultas de clientes y fue desarrollado por intermedio de la empresa Ventas y Servicios, del Banco de Occidente.

El premio es una muestra de cómo Aportes en Línea cuenta con los procesos y herramientas tecnológicas de punta para asegurar la más eficiente y oportuna atención a sus clientes.

El premio fue entregado en el marco del Congreso Nacional de Contact Center organizado por Proexport.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.