Aplicación para iPad "MindMeld" anticipa las necesidades de las personas

Una aplicación de llamadas de voz y video para iPad denominada "MindMeld", que estará disponible este mes, promete saber lo que los usuarios de la tableta quieren, antes que ellos.

Aplicación para iPad "MindMeld" anticipa las necesidades de las personas Aplicación para iPad "MindMeld" anticipa las necesidades de las personas

La aplicación analiza conversaciones en tiempo real para anticipar los deseos de los personas.

"Es la primera aplicación de llamadas de voz y video de iPad que puede de hecho entender lo que dices y encontrar información relevante para que la tengas al alcance", dijo a AFP el confundador de Expect Labs, Timothy Tuttle.

"Esto parece ciencia ficción pero trabaja bastante bien y en cinco a diez años va a ser estándar en casi todas las llamadas o aplicaciones de comunicación en tiempo real", explicó.

Las llamadas utilizando MindMeld se encaminan a través de tecnología elaborada por Expect que reconoce lo que las personas dicen y encuentra información que podría ser relevante para las conversaciones.

Por ejemplo, si un amigo durante una llamada sugiere un nuevo restaurante, MindMeld localiza un mapa e información como el menú o críticas sobre el lugar.

Tuttle no reveló el precio de la aplicación pero dijo que el objetivo era que eventualmente fuera gratuita y extraer las ganancias de otras funciones avanzadas.                                                               
AFP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.