Aplicación para iPad "MindMeld" anticipa las necesidades de las personas

Una aplicación de llamadas de voz y video para iPad denominada "MindMeld", que estará disponible este mes, promete saber lo que los usuarios de la tableta quieren, antes que ellos.

2 de octubre de 2012

La aplicación analiza conversaciones en tiempo real para anticipar los deseos de los personas.

"Es la primera aplicación de llamadas de voz y video de iPad que puede de hecho entender lo que dices y encontrar información relevante para que la tengas al alcance", dijo a AFP el confundador de Expect Labs, Timothy Tuttle.

"Esto parece ciencia ficción pero trabaja bastante bien y en cinco a diez años va a ser estándar en casi todas las llamadas o aplicaciones de comunicación en tiempo real", explicó.

Las llamadas utilizando MindMeld se encaminan a través de tecnología elaborada por Expect que reconoce lo que las personas dicen y encuentra información que podría ser relevante para las conversaciones.

Por ejemplo, si un amigo durante una llamada sugiere un nuevo restaurante, MindMeld localiza un mapa e información como el menú o críticas sobre el lugar.

Tuttle no reveló el precio de la aplicación pero dijo que el objetivo era que eventualmente fuera gratuita y extraer las ganancias de otras funciones avanzadas.                                                               
AFP