Aplicación gratuita para seguir el Rally Dakar

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), lanzó el Daily News Dakar Perú 2013, aplicación libre descargable desde iTunes donde se encontrará toda la información del día a día de la competencia.

4 de enero de 2013

Además se podrán seguir las actividades más importantes de las ciudades por donde pasará la competencia y sus principales atractivos turísticos.

Para María del Carmen de Reparaz, Directora de Promoción de Turismo de PromPerú, esta App busca brindar la mejor información a los seguidores nacionales e internacionales de la competencia automovilística más dura del planeta.

“Brindaremos las noticias más importantes del Rally Dakar al Perú, los videos de cada etapa, las mejores fotos, así como las posiciones de los competidores. Asimismo, esta iniciativa es un importante herramienta de promoción los atractivos turísticos de la zona sur del país, que acompañarán la ruta del Dakar”, enfatizó.

La aplicación, disponible para iPod, iPad y iPhone ya recibió un total de 4 mil descargas en más de 32 países y está disponible en la página: http://dakar.peru.travel/