American Airlines redujo la cantidad de millas necesarias para viajar por Latinoamérica

La compañía está ofreciendo a los miembros de su programa de viajero frecuente AAdvantage más oportunidades para viajar dentro de Sudamérica.

27 de marzo de 2012

AAdvantage ha modificado su tabla de beneficios, haciendo más fácil para sus clientes canjear las millas que han acumulado por pasajes para viajar dentro de Sudamérica.

Se ha llevado a cabo una drástica reducción de las millas requeridas para acceder a atractivos premios y para canjear  pasajes aéreos en la aerolínea LAN, compañía asociada a través de la alianza oneworld®, que vuela dentro de todo Sudamérica.

“Este cambio se ha realizado con el fin de mejorar nuestro programa y ofrecerles a nuestros clientes más beneficios”, dijo Peter Vittori, director de Ventas y Mercadeo para Florida, México, el Caribe y América Latina.  

“De esta forma nuestros pasajeros pueden disfrutar más aún los beneficios de volar en la aerolínea y tener la oportunidad de descubrir América Latina”.

Por ejemplo, dentro de Chile, vía LAN, los clientes de AAdvantage necesitarán sólo 6,000 millas, mientras que antes requerían de 10,000 millas.