American Airlines introduce “Curbside Check-in” viajeros con destino internacional

La aerolínea está expandiendo su servicio “Curbside Check-in” (o registro de equipaje en la acera del aeropuerto) para darles a los clientes que viajan internacionalmente la oportunidad de registrar su equipaje con los agentes “Skycap” - haciendo su viaje a través del aeropuerto lo más fácil posible.

American Airlines introduce “Curbside Check-in” viajeros con destino internacional American Airlines introduce “Curbside Check-in” viajeros con destino internacional

Bogotá, 24 de octubre de 2011  –  “Curbside Check-in” está disponible para todos los clientes que viajan a un destino internacional, incluyendo países que requieren visa, haciendo de American la única aerolínea en proporcionar un servicio conveniente de este tipo.

Desde septiembre, American ha estado expandiendo este servicio mejorado a 28 aeropuertos que actualmente ofrecen “Curbside Check-in” doméstico, incluyendo los principales mercados de American - Los Ángeles, Dallas/Fort Worth, Chicago O'Hare, Miami y en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.  Treinta y un mercados adicionales en los EE.UU. ofrecerán los nuevos servicios a principios de noviembre.

"Ofrecer ‘Curbside Check-in’ para viajar a destinos internacionales es otra forma en que American está expandiendo sus productos y servicios para satisfacer mejor las necesidades y deseos de los clientes que viajan al extranjero", dijo Tom Del Valle, Vicepresidente Ejecutivo de American – Servicios de Aeropuertos.  "El nuevo servicio ofrece una transición fácil desde la reserva hasta el embarque, y esperamos con entusiasmo los cambios positivos que esto traerá a la experiencia de viaje en general de nuestros clientes”.

“Curbside Check-in” ofrece a los clientes la conveniente oportunidad de reservar, comprar y registrarse desde su casa, dejar su equipaje con un agente “Skycap” y pasar directamente a través del puesto de control de seguridad a su puerta de embarque en un proceso fácil.  El servicio también ofrece flexibilidad para los clientes que viajan con un gran número de equipaje o que simplemente prefieren evitar el mostrador de boletos.

“Curbside Check-in” a destinos internacionales coincidirá con el horario regular del mostrador de boletos y estará disponible para los clientes que usan registro en línea, billetes electrónicos, y aquellos con o sin asientos pre-reservados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.