American Airlines crea juego “Fantasy Travel” Para facebook

Con Fantasy Travel, los jugadores podrán acumular la mayor cantidad de millas de fantasía para ganar millas AAdvantage.

American Airlines crea juego “Fantasy Travel” Para facebook American Airlines crea juego “Fantasy Travel” Para facebook

American Airlines el lanzamiento de su juego Fantasy Travel para Facebook, disponible a través de la página de Facebook de American Airlines en español, www.facebook.com/AAespanol.

 Este juego permite a los jugadores acumular millas de fantasía reservando y tomando vuelos en tiempo real.  Al finalizar el juego el 31 de julio de 2012, los jugadores podrán participar en un sorteo según el número de millas de fantasía que hayan acumulado y podrán ganar un total de 250,000 verdaderas millas AAdvantage, incluyendo dos premios de 60,000 millas AAdvantage cada uno.

“Sabemos que los juegos sociales son más populares cada día y nos emociona poder ofrecer a nuestros amigos de Facebook en América Latina la oportunidad de vivir la experiencia de American Airlines a través de viajes virtuales, en una nueva e innovadora plataforma de juego”, dijo Peter Vittori, director ejecutivo de Ventas para América Latina.

Los jugadores iniciarán el juego registrándose. En ese momento seleccionarán su país de origen que funcionará como punto de partida para su primer vuelo de fantasía. De ahí en adelante podrán usar un portal de fantasía de AA.com para reservar y comprar boletos, sólo uno a la vez, a cualquier destino de American Airlines.

Al comienzo del juego, los jugadores recibirán créditos de fantasía, al igual que un número AAdvantage de fantasía, para que compren sus boletos. Además, cada ciudad a la que viajen será grabada en un pasaporte de fantasía.

Los vuelos de fantasía serán en tiempo real e imitarán los horarios actuales de American; de esta manera, los jugadores estarán seleccionando vuelos y destinos reales de American.

Al comprar el boleto, los jugadores recibirán una tarjeta de embarque y serán dirigidos a una pantalla para hacer “check-in” y luego a abordar el avión. Cuando el jugador esté a bordo, una pantalla mostrará el interior del avión y también a otros jugadores que estén en el mismo vuelo. Los jugadores pueden charlar, enviar mensajes y dejar comentarios a los otros pasajeros del vuelo.

Cuando lleguen al destino de fantasía, los jugadores pueden ir a AA.com y comprar otro boleto o visitar el salón Admirals Club® de American Airlines y comprar souvenirs.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.