Amazon lanza un servicio de venta de vinos online

Amazon lanzó este jueves una tienda de vinos online con "más de mil" variedades de cosechas de Estados Unidos disponibles.

9 de noviembre de 2012

"Ya sea ayudando a los clientes a encontrar su variedad favorita, comprar para las vacaciones o expandir sus bodegas con una botella artesanal especial, estamos emocionados de proveer las herramientas adecuadas y la información necesaria para guiarlos hacia el vino perfecto", dijo Peter Faricy, vicepresidente de la plaza de mercado de Amazon.

"Estamos encantados que las bodegas a lo largo del país compartan sus estupendas colecciones de vinos con nuestros clientes a través de la tienda de venta de vinos de Amazon", agregó.

Amazon dijo que la tienda online será "un mercado ofreciendo a los clientes más de mil vinos hechos de manera artesanal por bodegas del país".

La gigante tienda de ventas al por menor también provee vinos internacionales a través de sitios de web externos a su página.

Los clientes pueden enviar hasta seis botellas de vino por 9,99 dólares.

La venta de vinos a través del sitio de Amazon está habilitada solo en los estados del país que lo permiten. Esto incluye a California, Connecticut, Florida, Idaho, Illinois, Iowa, Nebraska, Nevada, Cariolina del Norte, Oregon, Washington, Wyoming y el Distrito de Columbia.

En la tienda online, los clientes pueden buscar los vinos por su origen, cosecha, precio y "notas sobre el sabor", por ejemplo "mora", "cítrico" o "cereza".             

AFP