Amazon firma un acuerdo para ampliar su catálogo de contenidos en streaming

Amazon anunció este martes que cerró un acuerdo con la red Epix y sus asociados, los estudios de Hollywood Paramount, Metro-Goldwyn-Mayer y Lionsgate, y continúa así extendiendo su catálogo de contenidos para el visionado directo en internet (streaming).

Amazon firma un acuerdo para ampliar su catálogo de contenidos en streaming Amazon firma un acuerdo para ampliar su catálogo de contenidos en streaming

Esta operación, cuya costo económico no fue comunicado, "añadirá nuevas películas como "Avengers", "Iron Man 2" o "Hunger Games" a los contenidos ya disponibles, precisó el distribuidor en línea en un comunicado.

"Invertimos centenares de millones de dólares en ampliar nuestro catálogo Prime Instant Video para nuestros clientes", resaltó Bill Carr, responsable de video y música de Amazon, citado en el comunicado. "Hasta ahora hemos más que doblado en menos de un año la selección de películas y de series hasta los más de 25.000 títulos".

Amazon ya había ampliado su catálogo de streaming firmando a finales de agosto un acuerdo con NBCUniversal, añadiendo así a su catálogo series como "Parenthood", "Heroes" o "Battlestar Galactica".

AFP                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.