Almacenes Corona ahora tiene Paga Fácil, sistema propio de financiación

Con cuotas que van desde $1.000 en adelante, y hasta por 36 meses, los colombianos tienen una nueva opción de financiación. La aprobación del crédito se demora 1 hora a partir del momento de entrega de los documentos.

Almacenes Corona ahora tiene Paga Fácil, sistema propio de financiación Almacenes Corona ahora tiene Paga Fácil, sistema propio de financiación

Almacenes Corona lanza su propio sistema de financiación Paga Fácil, con el fin de facilitar a los colombianos la remodelación de sus hogares (baños, cocinas, terrazas, patios, salas, fachadas, entre otras muchas áreas) con productos innovadores de primera calidad y de últimas tendencia en diseño.

Con “Paga Fácil”, cualquier persona que visite Almacenes Corona puede hacer realidad la remodelación de su hogar, ya que dependiendo de los montos y del tiempo de financiación, puede tener cuotas desde mil pesos en adelante.

 “Paga Fácil” se suma a la amplia variedad de formas de financiación que ofrece  Almacenes Corona, como cheques posfechados, crédito Brilla, tarjetas crédito y débito y tarjetas propias como Éxito, CMR Falabella, Codensa, Crediuno, EPM y convenios de libranza.

 “Este nuevo sistema de financiación exclusivo de Almacenes Corona tiene como objetivo permitir que nuestros clientes tengan mayores oportunidades de remodelar con productos de calidad en nuestros Hipercentros Corona y Tiendas Cerámica y en los Corona Centro de Inspiración de Cúcuta y Bucaramanga”, precisó Carolina Valencia, Gerente de Mercadeo de Almacenes Corona.

 En Almacenes Corona los colombianos encuentran el más amplio y completo portafolio de productos para la remodelación del hogar, tales como pisos, paredes, combos completos de baño, muebles para baño, teleduchas, cabinas spa, entre muchos otros productos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.