Alimentos Polar Colombia conquista la categoría de alimento para mascotas en el mercado nacional

A 3 meses de haber llegado al mercado colombiano, Dogourmet alimento para mascotas de Alimentos Polar Colombia, ha logrado posicionarse en el mercado llevando a los dueños de mascotas a quedarse con este alimento que le brinda una experiencia única en olor y palatabilidad a su perro, logrando no sólo nutrirlo sino hacerlo degustar su alimento.

Alimentos Polar Colombia conquista la categoría de alimento para mascotas en el mercado nacional Alimentos Polar Colombia conquista la categoría de alimento para mascotas en el mercado nacional

Alimentos Polar ha logrado transmitir su experiencia de más de 30 años en investigación y desarrollo de alimentos para animales en mercados como el venezolano consiguiendo conquistar el mercado nacional. Los más de 26.000 inscritos en la web, más de 5.000 fans en Facebook, 530 seguidores en twitter, confirman el éxito del producto.

Actualmente Dogourmet se encuentra en los puntos más importantes de los diferentes canales de distribución del país como son: Agropuntos, Petshop, Supermercados Independientes y principales Cadenas Nacionales. Esta presencia evidencia que muchos colombianos han adoptado a Dogourmet como el alimento de preferencia para sus mascotas.

Dogourmet es un producto elaborado por veterinarios bajo el concepto de la humanización del perro, buscando que la hora de la comida sea una experiencia sensorial tanto para las mascotas como para sus dueños, quienes podrán disfrutar viendo a su perro comer gustoso. “Hemos entrado a esta categoría del mercado, con una propuesta innovadora, gracias a esto, hoy somos el primer alimento con exquisitas recetas para los perros a través de sabores y olores reales alusivos a los platos más apetitosos, tales como pollo a la brasa y carne a la parrilla, que no sólo conquistan a la mascota a través del paladar sino que es un producto que cumple con altos estándares de calidad y nutrición, lográndonos posicionar como una alternativa de alimentación en el mercado”. Asegura Viviana Losada, Veterinaria y Gerente de marca Dogourmet de Alimentos Polar Colombia.

Desde el lanzamiento de la estrategia web de la marca, hace 1 mes, Dogourmet ha alcanzado cifras récord que confirman la aceptabilidad del producto en las mascotas, hoy más de 5.000 personas son fans de Dogourmet a través de Facebook y en la página web se han recibido 26.000 inscripciones a la fecha. En este sentido, y de manera de agradecimiento a la receptividad de los colombianos, Dogourmet está entregando en esta navidad 100.000 kg de producto en presentaciones de 1 Kilo a través de canales de venta especializados y los canales web.

Alimentos Polar con Colombia, sigue apostándole al mercado nacional, “somos una empresa de origen venezolano, que lleva 15 años en Colombia, en constante crecimiento, en donde nuestra dinámica, experiencia, conocimiento y experticia en el procesamiento de alimentos, nos ha permitido el establecimiento y logro de nuevos retos, como el que hoy está alcanzando con Dogourmet”. Afirma José Antonio Pulido, Gerente de Alimentos Polar Colombia.

Acerca de Alimentos Polar Colombia -  Alimentos Polar Colombia, es una empresa del Grupo Empresas Polar de Venezuela. Su presencia en Colombia data de hace 15 años a lo largo de los cuales la compañía se ha dedicado a la molinería de la industria del maíz y la avena, posicionándose como la empresa líder en este sector.

Alimentos Polar Colombia genera empleo directo a más de 700 colombianos y durante los últimos 5 años, ha invertido alrededor de unos 32 millones de dólares, monto que se ha visto reflejado tanto en su crecimiento organizacional en Colombia, como en los procesos de investigación e innovación, para satisfacer la demanda del mercado colombiano, a través de la oferta de productos de calidad.  

Todos los productos de AP Colombia, responden y cumplen con estándares de alta calidad. Actualmente, el portafolio de productos se compone de marcas de 100 y 50 años de tradición como: Quaker, P.A.N, Don Pancho, Promasa, Baby Quaker, Aunt Jemima y Frescavena, entre otros. Dogourmet y Donkan, en alimento para mascotas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.