Alcatel ya tiene listo el teléfono móvil One Touch 901

Cuenta con teclado qwerty, pantalla de 2.4 pulgadas, cámara de 2 megapixeles, memoria externa micro sd con capacidad hasta 32gb y conectividad 3g y wi-fi lo que permite estar siempre conectado al correo electrónico y redes sociales.

Alcatel ya tiene listo el teléfono móvil One Touch 901 Alcatel ya tiene listo el teléfono móvil One Touch 901

En la actualidad, tener un teléfono con acceso a internet que permeeita estar en contacto y compartir información con los amigos es una necesidad, por lo que Alcatel One Touch 901 se convierte en una opción para aquellos que necesitan interactuar con su mundo, además de tener un diseño que se adapta a cada estilo de vida.

Es el Smartphone puede ser adquirido desde 0 pesos en prepago y 260.000 en post pago.

El aparato incorpora una aplicación exclusiva de Alcatel llamada One Touch Mail, la cual permite acceder a diferentes cuentas de correo, comprimir los datos hasta un 90%,  visualizar archivos adjuntos de múltiples formatos y recibir notificaciones de manera inmediata al recibir un correo electrónico.

El modelo le permite  estar siempre conectado al correo electrónico, redes sociales y mucho más con las características de calidad, funcionalidad y precios competitivos que caracterizan a todos los productos de Alcatel One Touch.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.