Alcatel One Touch participa en la Semana del Diseño de Milán

Hasta el 22 de abril, la compañía con su nuevo producto estará presente en el Aria Savona con el proyecto “Be Smart. Smiling Design for a Better Life”.

18 de abril de 2012

Alcatel One Touch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, estará presente por segundo año consecutivo en la Semana del Diseño de Milán con el proyecto “Be Smart. Smiling Design for a Better Life” (Sé inteligente. Diseño sonriente para una vida mejor).

El evento muestra claramente el interés de Alcatel One Touch por el diseño y será una oportunidad importante para consolidar su identidad de marca y comunicar los valores distintivos de Alcatel One Touch.

El concepto “Be Smart. Smiling Design for a Better Life” está dirigido a todas las personas que utilizan la tecnología de forma original y creativa para mejorar y simplificar su vida diaria. Se trata de una tecnología intuitiva y divertida que permite a la gente permanecer en contacto y compartir sus ideas y emociones.

 El evento “Be Smart. Smiling for a Better Life” se llevará a cabo en el Aria Savona (Vía Savona, 43), situado en el corazón del Fuorisalone. El espacio se personalizará para transmitir de la mejor manera la personalidad distintiva del equipo.

El encuentro se nfocará en el concepto multivisual, a través del cual se proyectarán videos con imágenes provenientes de todo el mundo en 18 pantallas ubicadas dentro del lugar. La atención del público será capturada por una multitud de voces, rostros y sonrisas en un ambiente optimista y alegre. El objetivo consiste en promover la calidad de vida como resultado de una buena tecnología.