Aerolínea VivaColombia empieza a operar desde mayo

La compañía recibió el Airbus Modelo A320-200, con Motores CFM56-5B4/P. Es el primero de los cinco aviones que la compañía recibirá este año para iniciar operaciones desde el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

Aerolínea VivaColombia empieza a operar desde mayo Aerolínea VivaColombia empieza a operar desde mayo

Actualmente la aeronave se encuentra estacionada en Victorville (California), donde se realiza el proceso de pintado con los colores amarillo, azul y rojo que distinguirá a la flota de la primera aerolínea de bajo costo de Colombia. El avión arribará a Rionegro a mediados de marzo.

La aeronave fue sometida a un riguroso proceso de revisión y certificación por parte de los equipos: Operativo, Técnico y de Control de Calidad, bajo la supervisión de la Aeronáutica Civil. Este proceso contempló las siguientes etapas:

 
El segundo A320-200 debe llegar a Colombia a finales de marzo y el tercero en el mes de abril. De esta manera, VivaColombia continua cumpliendo su cronograma para iniciar operaciones comerciales en  mayo, una vez la empresa sea debidamente certificada por la Aeronáutica Civil.

Antes de finalizar el 2012, VivaColombia estará operando un total de cinco aeronaves A320-200 de última generación.

 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.