Aerolínea Vivacolombia eligió uniformes vía concurso

El grupo Divino, a cargo del diseñador Daniel Hoyos para la marca de uniformes Mi Taller de Vestuario, resultó ganador en el concurso donde compitieron 24 empresas.

Aerolínea Vivacolombia eligió uniformes vía concurso Aerolínea Vivacolombia eligió uniformes vía concurso

El ganador será el creador de los uniformes que llevarán los mas de 200 colombianos que empleara VivaColombia en su primer año de operaciones.

La convocatoria realizada por VivaColombia, de la mano de los clusters Turismo y de Negocios, Ferias y Convenciones, Textil/Confección y Diseño y Moda de Medellín.

Fred Jacobsen, Presidente de VivaColombia, asegura que “como colombianos nos sentimos muy orgullosos del talento de los diseñadores del país, de contribuir al desarrollo de la región y del país con iniciativas como ésta, en la que la creatividad y el potencial de los profesionales colombianos es contundente”.

Colombia es el país con una de las tarifas por kilómetro recorrido más altas del mundo.

VivaColombia comenzara operaciones en mayo del 2012

Aproximadamente 17 millones de pasajeros se transportan en avión en Colombia, al año. Eso equivale a que menos del 6% de la población tiene acceso a viajar por avión.

En Colombia 170 millones de personas se transportan en bus al año. De éstas, 34 millones pasan en promedio más de ocho horas para llegar a su destino.

La meta de VivaColombia es transportar más de 900 mil personas en el periodo Mayo-Diciembre de 2012.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.