Adidas se “inspiró” en el nuevo diseño de camiseta del Atlético Nacional

Los aficionados pueden conseguirla en la versión manga larga por $134.900, manga corta por $124.900 y para niño por $74.900.

Adidas se “inspiró” en el nuevo diseño de camiseta del Atlético Nacional Adidas se “inspiró” en el nuevo diseño de camiseta del Atlético Nacional

La nueva camiseta trae por primera vez en la historia del Club la palabra verdolaga al respaldo, por lo que es un guiño a los seguidores del equipo. La camiseta de visitante del equipo será de color negro.

“Queremos rescatar el sentido de pertenencia del equipo y resaltar el orgullo que sienten los hinchas cada vez que apoyan al Atlético Nacional. Por esto hemos incluido la palabra Verdolaga en ambas camisetas tanto de local como de visitante”, expresó Federico Sarmiento, gerente general adidas Colombia.

La camiseta de local mantiene en la parte frontal las tradicionales franjas verdes y blancas, eliminando los bordes negros de la temporada pasada, y en la parte posterior, se resalta como único color, el verde del equipo para darle mayor visibilidad a los números de cada jugador.

Por su parte, la camiseta de visitante del equipo verdolaga para la temporada 2012 será de color negro, rompiendo con la tradicional blanca con la que se venía jugando y dándole un tono más sobrio y elegante.

Esta camiseta también incluye la palabra “Verdolaga” en la espalda, manteniendo la inspiración de adidas para las camisetas del Nacional de este año.

Las nuevas camisetas de adidas cuentan con la tecnología ClimaCool, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.