Adidas Finale Munich es el balón oficial para la Final de Liga de Campeones de la Uefa

El balón se mostró Futball Arena Manchen y estará durante la fase R16 de partidos que se jugará de camino a la final.

Adidas Finale Munich es el balón oficial para la Final de Liga de Campeones de la Uefa Adidas Finale Munich es el balón oficial para la Final de Liga de Campeones de la Uefa

La adidas Finale Munich esta diseñada con base en la icónica estrella que se ha convertido en sinónimo de los torneos y toma también gráficos inspirados en Munich incluyendo el logotipo oficial de la Liga de Campeones de la Uefa y la marca denominativa.

Los gráficos están inspirados en la forma de la icónica Fußball Arena München, el hogar de la final.

Los tonos agua y azul en el diseño se han tomado de la fuerte influencia de reflejar los modernos materiales arquitectónicos, que construyen la identidad de marca de la Liga de Campeones.

El 2012 marca historia en la Liga de Campeones con la primera final celebrada en Múnich. El legado del torneo se refleja en el diseño de la pelota con un "De Munich a Munich”, tema que hace referencia a cada final en cada panel blanco.

Múnich tiene una historia orgullosa de acoger finales de la Copa de Europa, tras haber escenificado tres finales anteriores en el Estadio Olímpico de la ciudad. La Final de Liga de Campeones de la Uefa en Múnich será la primera en el München Arena Fútbol, que se inauguró en 2005, antes de la Copa Mundial FIFA 2006.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.