Acreditaciones de alta calidad para las sedes de Bogotá y Cali de la Javeriana

El Ministerio de Educación Nacional renovó por ocho años la acreditación institucional de alta calidad de la Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá, y acreditó, por igual periodo, a la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

Acreditaciones de alta calidad para las sedes de Bogotá y Cali de la Javeriana Acreditaciones de alta calidad para las sedes de Bogotá y Cali de la Javeriana

La resolución 2333 del seis de marzo de 2012 del Ministerio de Educación, que fue firmada por la Ministra María Fernanda Campo Saavedra, fue recibida por el padre Joaquín Emilio Sánchez García, S.J., rector de la universidad Javeriana.

Sánchez García resaltó el hecho de que la institución recibe esta certificación como una sola entidad.

“Para nosotros es una noticia muy importante, que nos llena de mucho gozo y felicidad, porque ha sido el esfuerzo de todo un proceso de acreditación para Cali y de renovación para Bogotá y el producto de un clima de calidad en las dos sedes. Que sea este un motivo para renovar el entusiasmo, el afecto y sobre todo dedicarnos a encontrar la excelencia en cada uno de nuestros actos”, afirmó el padre.

La Javeriana es pionera en este campo, pues la sede Bogotá fue la primera universidad en Colombia acreditada institucionalmente en el año 2003.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.