Abrieron convocatoria para beca de enriquecimiento profesional y académico

Se trata de la beca para líderes Hubert H.Humphrey. La convocatoria +estará abierta hasta el 29 de julio de 2012.

12 de junio de 2012

Líderes con trayectoria profesional reconocida, espíritu de liderazgo y experiencia en el sector público o privado en trabajos de proyección social pueden postularse a esta beca para tomar clases de postgrado, conferencias, seminarios y una pasantía en EE.UU. durante un año a partir de 2013.

Esta es la beca que ganó, en 1982, el Presidente Juan Manuel Santos para tomar clases de postgrado en Tufts University, en Harvard University y en M.I.T.

Las áreas de estudio son: Desarrollo rural y agrario, Comunicación y periodismo, Prevención, educación y tratamiento en el abuso de drogas (programa ofrecido por el National Institute on Drug Abuse (NIDA), Desarrollo económico/ Banca y finanzas, Administración, planeación y políticas en educación, Administración en Educación superior, Políticas para prevención del VIH/SIDA, Manejo de recursos humanos, Derecho y derechos humanos.

También incluye recursos naturales, políticas ambientales y cambio climático, Administración y políticas en salud pública, Análisis de políticas públicas y administración pública, Enseñanza del inglés como lengua extranjera/ Capacitación o Desarrollo de Currículo, Administración y políticas en tecnología, Manejo de programas para prevención de tráfico de personas y Planeación regional y urbana.