Abierta convocatoria para que instituciones propongan innovación agropecuaria

El objetivo del concurso es diseñar y ajustar programas técnicos profesionales y tecnológicos orientados a la agricultura y desarrollo rural con el propósito de mejorar la calidad, generar estrategias para el intercambio cultural y la internacionalización de los currículos.

8 de febrero de 2013

La convocatoria está siendo ofrecida a través del acuerdo entre la Embajada de Francia, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el Ministerio de Educación Nacional y la Red Nacional de Agencias de Desarrollo Local en Colombia (Adelco).

Se busca brindar asistencia técnica para fortalecer la capacidad institucional en temas referentes a la implementación de la política integral de tierras, a la política de educación rural y a la política ciencia, innovación y tecnología en el sector agropecuario colombiano.

El objetivo es asesorar el diseño y ajuste de programas técnicos profesionales y tecnológicos orientados a la agricultura y desarrollo rural con el propósito de mejorar la calidad, generar estrategias para el intercambio cultural y la internacionalización de los currículos.

La convocatoria está dirigida a instituciones de Educación Superior Colombianas con oferta de programas técnicos profesionales y tecnológicos en agricultura y desarrollo rural
Hasta antes del 18 de febrero hay plazo para inscribirse.