Capacitar a nuevos empleados o a todo un equipo sobre temas que usted sí maneja y ellos no. Recuerde, el conocimiento también es poder.

Oficina

Las responsabilidades en su trabajo por las que nunca le agradecerán

¿Quién no quiere que su jefe lo felicite cuando hace bien su trabajo, logra aumentar las cifras o porque sale de problemas que se creían imposibles? Pero hay otras cosas por las que nunca le dirán ni siquiera un “gracias”.

3 de junio de 2016

Muchas personas valoran en una relación con su jefe el reconocimiento que éste le da cuando hace bien las cosas. Sienten que realmente son tenidos en cuenta y su motivación y lealtad aumentan considerablemente haciendo que sean empleados mucho más productivos y felices.

Pero lo cierto es que la mayoría de ocasiones esto no sucede. Hay momentos de momentos, pero por más difíciles que sean, su jefe no se le cruza ni un pulgar hacia arriba porque usted haya hecho un buen trabajo o haya respondido mejor que el resto de sus compañeros en esa tarea difícil o ese problema que parecía no tener solución.

Y es que, en sí, al fin y al cabo, amigo lector de Finanzas Personales, a usted le pagan por hacer bien su trabajo y, en teoría, esa es el único reconocimiento que usted debería esperar y por el que debería ser feliz. Así, tener un “jefe chévere” es un plus con el que no todas las empresas cuentan.

Con esto, aquí le queremos dejar una lista que hizo Forbes de esas responsabilidades o tareas que se hacen por “ser buena gente” y por las que no le dirán gracias o le harán un reconocimiento particular.