VivaColombia abre concurso para diseñadores gráficos

La primera aerolínea de bajo costo del país, inició el concurso para todos los amantes del diseño y que se le midan al reto de diseñar el logo que llevaría la flotilla de aviones en la barriga. ¿Cómo participar?

Archivo Semana Archivo Semana

Cuando las personas en tierra miran hacia el cielo y ven pasar una aeronave,  una de las primeras preguntas que surgen es: ¿de qué aerolínea será ese avión? La pregunta se queda sin respuesta.

VivaColombia, la primera aerolínea de bajo costo está resuelta a romper el esquema con un gigantesco concurso que pondrá a prueba la creatividad de los colombianos.

Participar es muy fácil. Sólo hay que subir un diseño propio al facebook de VivaColombia, exactamente en el muro y la imagen que mayor cantidad de “me gusta” obtenga,  será la ganadora.

El ganador vivirá una emocionante experiencia, será el invitado de honor en la magnífica ceremonia de recibimiento del primer avión de VivaColombia, en un acto oficial en el Aeropuerto José María Córdoba, junto a Fred Jacobsen, Presidente de la aerolínea.

Reglas del concurso:

1.   Al subir la imagen al Facebook, se ceden los derechos de autor a VivaColombia y sus filiales.
 
2.   La imagen debe contener la palabra “Viva” solamente.

3.   La imagen se debe subir al muro de la página oficial de Facebook de VivaColombia, antes del 31 de octubre a las 12 de la noche.

4.   Si el costo de pintar o usar la calcomanía en las aeronaves  es superior a lo presupuestado, se dará una alternativa al ganador, la cual será presentada por la presidencia de VivaColombia.

5.   Las imágenes deben ser sencillas y descomplicadas,  manteniendo siempre la premisa de bajo costo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.