Tablet, gadget o ultrabook, ¿cuál elegir si es viajero frecuente?

Si quiere seguir conectado en la red cuando sale de la rutina, lo mejor es decidirse por dispositivos livianos, prácticos, rápidos y novedosos.

El común denominador de los viajeros se relaciona con el concepto de  “viajar liviano”. El común denominador de los viajeros se relaciona con el concepto de “viajar liviano”.

Actualmente en el mercado existe una amplia oferta  de gadgets que nos permiten sacar fotos, hacer videos y estar conectados con nuestra familia y amigos en todo momento.

Según Manuel Nieto, gerente de Lanix Colombia,  el común denominador de los viajeros se relaciona con el concepto de  “viajar liviano” por lo que lo que llevemos en la maleta de mano tiene que ocupar poco espacio, ser portable y si se puede “multiuso”.

El dispositivo tecnológico que carguemos debe poder resolver la mayoría de las actividades que vayamos a llevar a cabo en nuestro viaje.

Ya no es suficiente estar en compañía del Smartphone; la vida social y laboral requiere dejar registro de cómo la estamos pasando en nuestro viaje, tomar fotos, llamar a nuestra familia, hacer video conferencias con la oficina, enviar mails, leer periódicos y chequear nuestras redes sociales se suman a las actividades de nuestro viaje.

Elegir: ¿Tablet, gadget o un ultrabook?

Las tabletas son excelentes compañeras para los viajes de placer, ya que nos permiten tener registros fotográfico y en video de nuestra estadía, compartirlo a través de las redes sociales con nuestros amigos y a la vez estar conectados a nuestro hogar.

A la hora de ir a cubrir una actividad en otra ciudad, viajar para tener una reunión de negocios o visitar un destino para realizar una primera investigación de mercado, los beneficios de las tabletas pueden no alcanzar a cubrir las necesidades que se nos presentan sobre todo cuando requerimos realizar varias actividades en el dispositivo al mismo tiempo.

Para este tipo de viajero recomendamos continuar viajando liviano con un gadget que tenga mejores prestaciones que un portátil regular y que además es mucho más ligero.

Las Ultrabooks son más delgadas y por ende más fáciles de transportar que un portátil tradicional.

A propósito de esta opción Lanix trae a Colombia el próximo mes la Ultrabook Lanix Neuron UX, que además de súper liviana, y delgada tiene un diseño ultra-elegante y moderno para el viajero de negocios lo cual proporciona un excelente desempeño!.

Tablet y Ultrabook no son dispositivos excluyentes, elige el que mejor se adapte a tus necesidades o uno para cada estilo de vida.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.