Siete aplicaciones para trabajadores viajeros

Si pasa mucho tiempo fuera del lugar de trabajo o de la ciudad donde labora, es recomendable contar con una serie de herramientas tecnológicas en el celular que le ayuden a economizar tiempo y dinero.

Siete aplicaciones para trabajadores viajeros Siete aplicaciones para trabajadores viajeros

Desde siempre han existido los trabajadores viajeros, pero desde hace relativamente poco tienen la posibilidad de acudir a herramientas informáticas que les permitan mejorar las condiciones laborales en que desarrollan sus actividades cuando están lejos.

El sitio empresarial “aplicacionesempresariales.com” recomienda una serie de aplicaciones con la que los trabajadores viajeros podrán seguir conectados con el personal de la empresa, hacer itinerarios y ahorrar dinero si se trasladan en vehículo particular.

TripIt: organiza y gestiona todos los viajes. Permite crear itinerarios, agregar notas de viaje e incluso compartir información relacionada con el viaje con distintas personas. Existe una versión tanto para Android, iPhone e incluso Blackberry.

Gas Prices Esp: si recorre muchos kilómetros con su propio vehículo, puede ser muy útil, dado que en cualquier momento puede averiguar por el precio del combustible de las estaciones de servicio más próximas. El dato lo facilita el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La aplicación también ofrece información sobre el itinerario más propicio para llegar. Está disponible únicamente para Android.

FlightTrack: Ofrece información actualizada de vuelos a nivel mundial, consulta datos como retrasos, puertas de embarque, cancelaciones entre otras. Se encuentra desde iPhone Displayschutzfolie, Ipad, Android, Blackberry hasta Palm.
Documents to go: crea, edita y visiona documentos Word, Power Point y Excel de requerirse para alguna presentación si el portátil sufre un daño. Disponible para Android, iPhone, iPad, Windows Mobile, Palm y Blackberry.
One Time: permite utilizar varios servicios de mensajería instantánea como Gmail o Messenger. Disponible para únicamente para iPhone.

Zoho facturas: realiza la facturación a través del Smartphone. El programa permite enviar facturas, recibir cobros, efectuar informes sobre clientes, venta y pagos. Disponible solo para usuarios de iPhone.

LogMeIn Ignition: esta aplicación permite controlar uno o más equipos de forma remota, accediendo a los archivos que se puedan necesitar desde el mismo Smartphone. Disponible para Android e iPhone.
                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.