¿Qué cosas hace diferente la gente que triunfa?

Muchas veces las personas llegan a cuestionarse por qué otros si pueden tener éxito. Disciplina, planear las tareas, invertir bien el tiempo y rodearse de personas idóneas ayuda.

Las personas que logran éxito por lo general son quienes mayor planean las actividades. Las personas que logran éxito por lo general son quienes mayor planean las actividades.

Crean objetivos

Las personas exitosas se ponen objetivos realistas, tienen claro lo que buscan, saben el porqué quieren algo y luchan por ello.

Entran en Acción

Tener muchos conocimientos es una gran ventaja, pero hay una gran diferencia entre saber cómo hacer algo y hacerlo realmente. El simple acto de tomar una decisión de a tiempo puede convertirse en el comienzo definitivo de algo.  

Producen aunque estén ocupados

Hay gente que trabaja demasiado, pero hay otros que laboran de manera más eficienteme El estar ocupado no siempre quiere decir que se obtengan los mejores resultados que resultan más importantes que el tiempo que se necesita para alcanzarlos.

No se impulsan

Las decisiones impulsadas por la emoción muy pocas veces tienen pensamiento consciente y generalmente son determinadas por sentimientos pasajeros o impresiones instantáneas.

Son perfeccionistas, pero no al extremo

Quienes toman la perfección como un determinante para empezar algo, tienen dificultades para comenzar las cosas. En el diario vivir no recompensa a los perfeccionistas sino a los que hacen las cosas bien y a tiempo.  

Aunque no se sienten preparadas, aceptan

Nunca nadie está 100% listo para cuando surje una oportunidad. Las oportunidades en si misma son las que hace que se vaya preparando, algunos esperan demasiado tiempo para estar listos.

Todos los días suman  

Cuando se proponen algo, son constantes. Por ejemplo, si quieren aprender algo, todos los días dedican al menos un tiempo mínimo al nuevo proyecto.

Pasan tiempo con las personas adecuadas

Las personas exitosas asociarse con personas que son afines, centradas  y de apoyo. No es una forma de discriminar sino de pasar el tiempo con aquellos que puedan aportar en nuestras metas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.