Presentaciones animadas en línea

Una alternativa fácil de usar, gratis y que le da un aire de animación y frescura a sus presentaciones puede ser la próxima herramienta favorita para sus reuniones y tareas de la universidad.

Foto: Archivo Semana Foto: Archivo Semana

 

Prezi es una herramienta colaborativa que le ayudará a hacer presentaciones mucho más dinámicas y seguras. Lo mejor de todo es que puede acceder a ella gratis, desde un computador que esté conectado a internet, bajar sus presentaciones a su computador o dejarlas guardadas en su espario y llevarlas adonde quiera.

 

Esta otra alternativa al PowerPoint hará que sus presentaciones sean más elegantes y vistosas. La herramienta cuenta con una sola y enorme diapositiva, en la cual el usuario expone todas sus ideas y recursos multimedia y de imágen para luego entrelazarlos y formar historias coherentes y dinámicas.

 

Prezi cuenta con tres versiones, una gratuita que soporta hasta 100MB de capacidad para almacenar nuestras presentaciones y dos versiones de pago, una de US$4,90 mensuales que proporciona 500MB de espacio y más opciones y otra de US$13,25 mensuales que ofrece 2GB de espacio y todas las opciones posibles, incluyendo la posibilidad de editar las presentaciones sin estar conectado a Internet.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.