Son los médicos, quienes lideran el ranking de profesiones que más ponen los cachos.

Relaciones Laborales

Las profesiones más infieles del país

Sorprendentemente los médicos y los profesores son dos de las profesiones que más infidelidades comenten en el país. Dentro del top 5, también se encuentran militares, músicos y pilotos comerciales.

17 de enero de 2014

De acuerdo con Ashley Madison.com, la red de infieles más grande del mundo, los profesionales dedicados a la medicina y los profesores universitarios, son los más infieles de Colombia.

Según una encuesta realizada a 3.600 usuarios de la página, 97% son profesionales y el 25%, son los médicos, quienes lideran el ranking de profesiones que más ponen los cachos.

A continuación el ranking
:

1. Médicos:
Según los usuarios, el estrés, sumado a las largas jornadas laborales y los turnos en la noche, hacen posible que los médicos encuentren el panorama ideal para tener una aventura, que en un 37% sucede con sus compañeras de trabajo y en un 25% con sus pacientes.

2. Profesores Universitarios:
El ideal de la estudiante con el experimentado profesor se ha vuelto recurrente y se posiciona en este lugar con un 18%.

3. Militares:

Ocupan esta posición con 15%, pues ellos se esconden tras el pretexto de estar fuera de casa por largos periodos de tiempo, atendiendo situaciones de orden público para encontrar fácilmente una aventura.

4. Músicos:
Con un 12% se ubican los músicos, que encantan con sus dotes artísticas a más de una fan, por lo que son considerados como un objeto de deseo. En sus largas giras, encuentran el escenario ideal para salir con más de una seguidora insistente.

5. Pilotos comerciales:
Suman 9%, este grupo encuentra en sus constantes viajes la excusa ideal para tener no solo una aventura sino muchas.

Así mismo, en el ranking están:

- Abogados 8%
- Vendedores 5%
- Modelos 3%
- Deportistas 1%
- Otros 4%