Las prendas que no pueden faltar para una entrevista de trabajo

Sin importar el estilo, es imprescindible que todas las personas tengan en el ropero una serie de accesorios para que cuando se presente una citación laboral salgan victoriosos.

La presentación personal también influye en la elección para el nuevo cargo. La presentación personal también influye en la elección para el nuevo cargo.

Cuando suena el teléfono para citar a alguien  a una entrevista de trabajo lo primero en lo que se piensa es en lo que se llevará puesto para dejar una buena impresión.

Incluso hay personas que aún con empleo prescinden de algunas prendas por considerarlas innecesarias, sin pensar que más adelante podría haber una oferta laboral en un cargo mejor al que estén desempeñando.

Lo que no puede faltar

Un sastre y un vestido: Es recomendable que sea negro, por las posibilidades de combinación que existe con este color.

Una corbata y una pañoleta: Para una entrevista de trabajo es mejor que sea de un solo tono y no colores brillantes ni fuertes.

Jean negro: si el cargo no necesita que usted tenga presentación  formal y decide ir en jean evite los demás colores.

Un abrigo: En vez de llevar una chaqueta con el jean, combínela con un buen abrigo que color oscuro.

Blusa y camisa manga larga blanca: El blanco siempre da sensación de limpieza y da la impresión de frescura.

Maletín y bolso oscuro: Y de un solo tono, procure que no esté combinando con otro tipo de materiales o colores.

Zapatos oscuros: Igual que con los bolsos y los maletines que no estén combinados con otros materiales. Para ellas es primordial que sean zapatos cerrados.

Suéter: Si previamente le han manifestado que la entrevista no es tan formal y decide llevar un saco, es preferible que sea en cuello v y de tono oscuro.

Correa y cinturón: También es necesario que sea oscuro y de hebilla pequeña.

Reloj: Pese a los grandes sustitutos de la hora que han surgido, los entrevistadores se fijan siempre en el tipo de reloj que utilizan las personas. No mire la hora mientras lo entrevistan pero si lleva uno que no esté deteriorado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.